Las termas de Copahue, se encuentran ubicadas en el noroeste de la provincia del Neuquén, República Argentina, a tan solo 19 km de la localidad de Caviahue y 376 kilómetros al noroeste de la ciudad de Neuquén.
    Ubicadas a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar, son consideradas entre las mejores del mundo por las propiedades curativas de sus aguas, fangos, vapores y algas. Junto al volcan copahue, al pie de la Cordillera de los Andes, hacen una combinación perfecta para que Copahue sea un paraíso termal.

    En un paisaje idílico de cordillera y fumarolas al pie del volcán Copahue se encuentra la villa termal neuquina, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la Patagonia.

    El complejo termal ofrece una gran variedad de opciones terapéuticas para diferentes afecciones, que son llevadas adelante por profesionales, técnicos e idóneos que forman parte de la atención personalizada de excelencia que brinda Copahue.

    El volcán, las termas, salud, bienestar y relax es el combo que ofrece Copahue para quienes estén dispuestos a disfrutar de una experiencia única, en un entorno imponente y mágico.

    Se puede acceder a la terma en forma temporal, solo de noviembre a mayo de cada año, las rigurosas condiciones climáticas de invierno no posibilitan un acceso fluido por la ruta provincial Nº26, ya que la cantidad de nieve que cae hace imposible su mantenimiento.

    En Termas de Copahue se encuentran distintas instalaciones fijas, que permiten darse baños termales de distintos tipos, entre ellos hay baños de vapor, baños de agua sulfurosa, baños de agua ferruginosa, baños de agua de la laguna verde, y además se hacen aplicaciones con barro termal, aplicaciones con agua de volcán, hidromasajes. La capacidad operativa es de 2.500 atenciones diarias en el complejo termal, para atender requerimientos médicos en distintas enfermedades, entre ellas, enfermedades de la piel, reuma, artritis, respiratorias y celiacos. Además, se realizan tratamientos estéticos y antiestrés para aquellos que desean pasar días de relax alejados de la ciudad en un entorno volcánico completamente diferente a otros destinos turísticos.