Puerto Manzano es un barrio de la localidad de Villa La Angostura caracterizado por la gran cantidad de hoteles, cabañas y casas de verano sobre un brazo que se extiende sobre el lago Nahuel Huapi. Se encuentra aproximadamente a 7 km del centro de Villa La Angostura y a 70 km de Bariloche.

    Puerto Manzano Es una zona de lagos ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación y deportes tales como el ski, snowboard, pesca.

    Puerto Manzano - Foto: bellini.ele

    Puerto Manzano – Foto: bellini.ele

    El lugar fue poblado desde fines del siglo pasado. En 1920 existía un negocio de ramos generales atendido por dos suizos que luego de unos año vendieron la propiedad.

    A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura.

    Puerto Manzano - Foto: dale.luz.al.instante

    Puerto Manzano – Foto: dale.luz.al.instante

    En invierno llega la temporada de ski y snowboard en el Cerro Bayo, con pistas ideales para toda la familia. En el área hay una serie de cabañas, hosterías, aparts, hoteles para brindar hospedaje del mejor nivel, como asi también restaurantes, casas de té y artesanías.